Qué es “yonoleosololoqueselee”

Pensar lo que se piensa, ver lo que se ve, decir lo que se dice…  Ese es el estado larvario que ya advertía el filósofo y que, lamentablemente, nos topamos a diario en nuestros políticos, en nuestros empresarios, en las personas de a pie…  La limitación es clara: si delegamos nuestras mentes a otros, si el pensamiento deja de ser original (por temor o por sometimiento), nuestros destinos son secuestrados por ese stablishment que detenta el verdadero poder.

En yonoleosololoqueselee somos amantes del arte y queremos contribuir en parte a que ese “imperativo se”, en nuestro caso aplicado a literatura por la maquinaria editorial y su fábrica en serie de best seller al uso, sea sistemáticamente desmentido por el descubrimiento de talentos ocultos que tienen mucho que decir (o gritar).  Queremos mostrarle a los lectores literatura de calidad que quizás no tenga la repercusión mediática de los autores populares.  Aquí no encontraréis “sombras de gris” o “fuegos de tronos” o “divergencias”,  no porque las despreciemos, que también, sino porque creemos en la literatura y que la misma no tiene que ser necesariamente un negocio de escandalosas cifras para ser compartido y valorado.

Puedes considerar yonoleosololoqueselee una feria del libro virtual permanente, en que introduciremos reseñas de autores, entrevistas, material promocional, videos, historias… de ese mundo indie que espera subterráneo la salida del sol, con la única premisa de la calidad literaria.

Sed pues bienvenidos, escritores y lectores y sentiros orgullosos de decirle al mundo: “yo no escribo lo que se escribe” y “yo no leo lo que se lee”.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s